I-trete, lo nuevo de apple


La empresa de la manzana continua exportando su forma de ver el mundo a otros campos lejos de la informática, esta vez les ha tocado el turno al mundo de los sanitarios, un tema oscuro, que necesita la mano de apple tanto como otras, eso si, apple nunca se acerco tanto a la mierda.

En la convención sobre productos del baño de Oclahoma, Steve Jobs aparecía en mitad de la reunión para sorprender a propios y extraños con la presentación del I-trete, o como tendría que ser un retrete según mac.

Según declaro el máximo dirigente de la multinacional de la manzana, el nuevo I-trete viene a cubrir un mercado que ha estado parado durante décadas, el I-trete va a hacer que cagar se convierta en una tarea sencilla.

A continuación contaremos las principales novedades de este producto:

--Lo primero que llama la atención del nuevo invento es que solo dispone de un boton para manejar todo el sistema, el mismo boton vale para tirar de la cadena y volver a llenar la cisterna. !ya era hora y con solo pulsar una vez! el control de la tapa se hace manualmente sin que se convierta esto en un engorro para el usuario final.

--La "descaga directa o push and play" como lo han bautizado ellos se realiza de forma sencilla, sin tener que configuarar nada, te sientas, evacuas, pulsas el botón y te vas, asi de sencillo y rapido.

--Como todo objeto de la casa, no podía faltar el caracteristico blanco en todo el producto, así como sus lineas redondeadas y sencillas. Se ha añadido una pegatina con el símbolo de la manzana podrída que volverá locos a sus fans.


En definitiva, apple vuelve a sorprendernos y esperamos que este producto se convierta en un fenomeno de masas, como ya paso con sus anteriores inventos. Fijandonos bien, lo que ha modificado en el wc es lo mismo que hizo en los mp3 y en los telefonos y bien que le fue.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios usurama ha vuelto, sniff sniff
Anónimo ha dicho que…
por cierto le llamo como quiero!!!
Tommy ha dicho que…
Poner el nombre cuando comenteis algo!!

Y ya si comentais algo de la noticias pues increible, pero algo es algo
Anónimo ha dicho que…
Me voy a pillar uno en cuanto ahorre. Peo me asaltan dudas:

-¿Sabes si también lo comercializará Movistar en España?

-¿Para cuando una versión portatil, el tan esperado I-rinal?

Juan Luis

Entradas populares de este blog

FALLECE EL HUMORISTA ARÉVALO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Las ladronas de Semen