FALLECE EL HUMORISTA ARÉVALO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS



El polifacético artista, actor y persona, Francisco Rodríguez Iglesias (Madrid 2 de septiembre de 1947), conocido artísticamente como Arévalo, apareció muerto la pasada madrugada en una situación que todavía la policía trata de descifrar. Según fuentes de Usorama, fue encontrado cadáver en su habitación del Hotel Kippling de Ginebra, frente al televisor con un DVD de los hermanos Marx reproduciéndose, vestido de clown y con una pipa de kiff entre sus manos. Al parecer se había desplazado a la ciudad suiza, para visitar el Voltaire Café, cuna del dadaísmo, al que últimamente se había aficionado.

Cuentan sus allegados que estaba pasando una mala racha y que su carácter había cambiado de un tiempo a esta parte, mostrándose muy locuaz y “con un humor mucho más fino del que normalmente se gastaba”. Un sobrino suyo de Huelva, asegura apenado que ya nunca contaba chistes con acento de gangoso o de mariquita como acostumbraba, y que últimamente solo hablaba de “un tal Monty Python”.

Según parece, el otrora humorista pretendía dar un giro radical a su carrera, e incluso se especulaba con que estuviese preparando un espectáculo con Faemino y Cansado. De un tiempo a esta parte, sus apariciones en los escenario se habían reducido, debido a la crisis en la que se veía inmiscuido, una crisis que le hizo dudar de su estilo artístico y de las aguas de las que bebía su elaborado humor. Al parecer todo empezó el día que decidió leerse un libro de la colección El Barco de Vapor que se encontró en su mueble-bar. A raíz de este suceso habían variado sus compañías, como así afirman su antigua cuadrilla, artistas que le han visto caer desde lo más alto del estrellato, tales como Barragán, Marianico el corto, José Enrique González-Quijano -alias Malena Gracia-, y Quique Camoiras entre tantos otros, que fueron sustituidos por gentuza como El Gran Wyoming y Joaquín Reyes. El último proyecto que se conocía de él fue su próximo cameo en la serie Little Britain.

Telemadrid ya se ha hecho con los derechos del artista y planea hacer un docudrama dirigido por Francis Ford Coppola, y protagonizado por Danny De Vito, como el malogrado actor, y Javier Bardem, en el papel de Mariano Ozores.

Otro grande que nos deja, víctima del humor inteligente, que tanto daño ha hecho a este país. Descansa en paz, Arévalo, grande de España.


Muchas gracias por la noticia a pirulo, alias "Alejandro Sanz"


Comentarios

Jorge Recio ha dicho que…
Dios mío, ¿en qué acabará este país?, ¿haremos cosas como "la vida der jézu", en tono humorístico-radical y con altas dosis de docencia latina?.

La crisis afecta a todos los sectores, pensé que la culrtura no se vería afectada...en fin, lloremos esta gran pérdida.
Mortimer se ha hecho caca ha dicho que…
un año de luto por la muerte de este pedazo de artista, símbolo del humor patrio.
Su querido "Malena Gracia" le echará de menos y siempre le guardará en su gran corazón.

...no sabes nada del dadaísmo, no sabes nada del expresionismo...
El Justiciero Veloz ha dicho que…
Según esta noticia lleva muerto casi 5 años, y está ahora mismo en un programa de televisión como artista invitado...

Noticias como esta son basura.
Anónimo ha dicho que…
jejejejeje sisisss su fantasma se sigue paseando por la televisión jejeje
necu ha dicho que…
Hay que ser imbécil para perder el tiempo en estas cosas tan patéticas.
Anónimo ha dicho que…
Hijos de puta, este hombre está cada día en la terraza del hotel Wellington. :)))
HELENA DE TROYA ha dicho que…
Pero qué capullos
HELENA DE TROYA ha dicho que…
Pero qué capullos
Anónimo ha dicho que…
Yo asistí a su funeral el 20 de abril del 90, hola chata como estás

Entradas populares de este blog

I-trete, lo nuevo de apple

Las ladronas de Semen