Las ladronas de Semen

DESARTICULADA UNA BANDA DE LESBIANAS QUE ROBABAN BANCOS DE SEMEN

Segun han informado fuentes policiales, ayer domingo se desarticulo una banda compuesta por 6 mujeres que durante los dos ultimos meses habían robado varios bancos de Semen. La policia ha informado que las intengrantes del grupo si eran de tendendia homosexual como pensaban los vecinos por sus declaraciones al ser detenidas "por algo no me gustan los hombres" (comentó la lider al jefe Gutierrez de la policia). Los habitantes de Semen, una localidad cercana a Cadiz, confiesan estar mucho mas tranquilos porque su sosegada vida había sido alterada por este grupo en los últimos meses. La banda ha cometido 4 robos perpetrados todos en la localidad de Semen, según se ha filtrado a la prensa el grupo tenía como objetivo la realización de inseminaciones artificiales con el dinero "recaudado", la banda trazo el plan tomado una copas, cuando llegaron a la conclusión que el camino mas rapido para quedarse en estado de buena esperanza era el robo de bancos de semen.

Comentarios

Ilde ha dicho que…
Estas mujeres no se enteran, si yo se lo hago gratis y sin peligro de que las arresten, y encima adelgazan. Si es que soy un chollo nenas, llamarme que estoy libre 24/7 para vosotras ;)
Anónimo ha dicho que…
Dime q estas de coña... O de donde te has sacado eso....


IÑAKI
Tommy ha dicho que…
kerido Iñaky, como reflejo en varios sitios del blog todo lo que aparece es mentira, parece que lo tendre que poner unas cuantas veces mas XD
JuanFry ha dicho que…
Queeeee¡?¡?¡????
Que es mentira, tío te digo desde hace mucho, eres mi biblia.. ahora quedaré como un mentiroso en mi curro, en mi equipo de futbol, en mi casa, en la casa de apuestas, con el equipo de volley femenino que me persigue, con las strippers a las que enseño los momentos oportunos para quitarse la ropa, joder tommy destrozaste mi vida..
Tommy ha dicho que…
jf jf, nunca te fies de las biblias y si organizas un partido entre las del volley y las stripers avisa para ir en representación a la prensa

Entradas populares de este blog

FALLECE EL HUMORISTA ARÉVALO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

I-trete, lo nuevo de apple