Un error en una operación estética la hace "ideal para compartir"


Ha pasado en el estado de Californica, obsesionado de toda la vida por los retoques estéticos, ha pasado lo que tenia que pasar tarde o temprano; no se sabe si este error se convertirá en moda ya que la víctima del desliz en lugar de enfadarse se muestra encantada con el resultado. Pero primero lo primero y segundo es una unidad de tiempo.

La joven californicada Alison Botox acudía como todos los meses a su clínica para tunearse el cuerpo, como la vida le trataba muy bien ultimamente gracias a su bionico cuerpazo había decidido aumentarse aun mas sus mastodonticos senos, pero el destino es caprichoso y por motivos de comodidad Alison estaba acostumbrada a dormir boca abajo y cuando la anestesiaron se dio la vuelta instintivamente. En esto que entra el medico que venia directo de la cena de navidad de la empresa y tenia un poco de prisa por volver al evento, así que no se percato de la diferencia entre pecho y espalda y en lugar de incrementar sus pechos le puso dos nuevos en la espalda "Si me dicen que hay que poner tetas pues las pongo, en la escuela de medicina no me perdía una partida de mus, pero siempre hice todo lo que me propuse".

Cuando Alison se levanto de la cama del hospital se llevo la sorpresa de su vida y se fue del hospital insultando a todo el personal y profetizando una denuncia de proporciones legendarias. Pero las mates son una ciencia exacta amigos y si dos tetas tiran mas que dos carretas, no hay que ser un adicto al brain trainer para saber que 4 tetas tiran aproximadamente el doble que dos. Tenemos las declaraciones de Alison en exclusiva(ventajas de inventarte las noticias u know)

"Fue un pasote, no solo han desaparecido mis problemas de espalda y de equilibrio (físico claro JUR JUR), sino que ahora tengo aun mas ventajas que antes, ya que mi poder de atontar hombres ahora cubre 360º, por ejemplo, ahora me dejan colarme en las colas ya que dicen que mi escote trasero hace que las colas estén mas entretenidas, otra ventaja añadida es no tener que aguantar las peleas entre mis amantes cuando estoy con dos a la vez en el catre, Que hay para todos chicos!! les digo ahora orgullosa, ahora me considero una visionaria, no dentro de mucho todas las mujeres sera cuatriteticas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esas tetas son de desafio totaaal

Entradas populares de este blog

FALLECE EL HUMORISTA ARÉVALO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Las ladronas de Semen

I-trete, lo nuevo de apple