Papa Noel ficha por Pepsi

Es posible que pepsi lo llevara planeando años en secreto, es entendible que papa noel este cansado de ser el chico cocacola durante tanto tiempo, pero el mundo entero esta conmocionado con la noticia, la estrella de cocacola cambia de aires y se va a la competencia. En la pagina oficial del astro navideño se puede leer sus declaraciones

"El trato con cocacola habia empeorado con el paso de los años, al principio todo eran mimos hacia mi persona, pero ultimamente ya no se preocupan por si las chimeneas son muy estrechas o si hago alguna hora extra de mas, el ultimo año, como ejemplo, en lugar de volar en primera me hicieron volar en una linea de bajo coste y en lugar de mi amado trineo con sus renos y tal me pusieron una carretilla con cuatro gatos que tenían pirulos tropicales a modo de cuernos, nos es que me fuera a pepsi, es que me obligaron a irme"

Desde este blog hemos llamado al señor cocacola, pero nos colgó el teléfono, esperamos que papa noel sea muy feliz en su nueva etapa, aunque se nos va a hacer raro el verle enfundado en un traje de lycra azul que le han confeccionado los de nike a petición de pepsi

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE EL HUMORISTA ARÉVALO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

I-trete, lo nuevo de apple

Las ladronas de Semen