Desarticulada red de venta de gatos zombies


La policia china ha desmantelado una red que se encargaba de producir los llamados gatos zombies y venderlos por internet, despues de ser avisada por bastantes amantes de los animales asustados ante tanta crueldad.

La idea de vender gatos zombies fue realizada basnadose en la paradoja de Schorodinger, en la cual un gato es encerrado en una caja y bombardeado con una particula, hasta que no se abra la caja el gato esta vivo y muerto a la vez (es un zombie, evidentemente). La explicación de la paradoja sobrepasa el fin de este articulo, dejo un enlace a la wikipedia por si quereis saber mas.


La pregunta sería la siguiente ¿Por que la gente quiere tener un gato zombie? Según ha podido saber este reportero, hay dos motivos principalmente:

-- La emoción que tiene que te llegue a casa un cadaver o un gato, es como ir al casino!!!
-- Despues de pasar por una experiencia cercana a la muerte, los gatos que sobreviven son mucho mas cariñosos.

Los abogados de los vendedores de los gatos ya han anunciado que recurriran los cargos sobre maltrato animal, alegando que si un gato tiene 7 vidas y hay un 50% de que el gato pierda una en la caja no es para tanto, estadisticamente es mas seguro dejarlo en la caja que enseñarle a fumar.


Gracias a Manu "el trolas" por su idea de los gatos zombies en los que se basa la noticia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de los gatos zombies me parece genial, además como creyente y practicante del vudú, me resulta un desperdicio tan solo matar, pudiendo por el contrario matar primero, hacer zombie y controlar a ese zombie para usarle en pequeñas tareas com lavar el coche, sacar la basura , mandarle a pegar palizas o a los morosos o incluso enviarle a sellar la quiniela.
Y cambiando de tema, me gustaría saber que opina el autor de tan ilustrativas a la par que amenas noticias de que haya pequeños ficus (Ficusitum en latin) que se suicidan en lejanos mundos que existen solo en el ciber espacio, opino que con todo lo que esta pasando en el amazonas es una desconsideración y un muy mal ejemplo.
Y ya puestos os animo a todos a afiliaros a una organización no gubernamental, ong, llamada vudú sin fronteras y sin conocimiento que si bien no contribuirá a vuestro mayor bienestar ni os hará ricos, a mi si y no hay mas que hablar.
Sigue poniendo noticias como esta que ponen un rayo de luz allá donde solo estaba iberdrola cobrando carisimo.

Entradas populares de este blog

FALLECE EL HUMORISTA ARÉVALO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

I-trete, lo nuevo de apple

Las ladronas de Semen