El perro, el mejor amigo de la mujer


PERROS ENTRENADOS DEFENDERÁN A LAS MUJERES VICTIMAS DE MALOS TRATOS

La sociedad moderna esta llena de problemas, dos de ellos son la violencia de genero y el abandono de perros y una empresa española esta a punto de remediarlos. Este año ya han muerto en españa mas de 80 mujeres a manos de sus parejas, este número es alarmante ya que las únicas peleas que tendrían que existir son las de dos mujeres en bikini sobre algún tipo de fluido y en plan buen rollo, por otra parte el número de gente que abandona perros tambien es muy elevado, los perros que se regalan en estas fiestas suelen convertirse en un problema cuando llega el verano y los refugios de animales no dan a basto. Esta claro que estos problemas tienen solución: a la mínima señal de malos tratos mandar al maltratador a la luna para que se pudrá acompañado de cualquiera que abandone o maltrate a algun animal, pero desgraciadamente nuestra constitución no nos deja. Por este motivo la empresa Shininu se encarga de entrenar perros abandonados que luego entregan a mujeres victimas de malos tratos, estos perros adquieren derechos similares a perros lazarillos (pueden montar en transporte publico, edificios, centros comerciales), en caso de que el maltratador intente agredir a su pareja el perro entrara en acción reduciendo al agresor mediante la milenaria técnica del mordisco escrotal. Se espera que la administración tome nota y llegue rápido a un acuerdo para financiar estos perros guardianes.

El siguiente párrafo si es verdad:

SE RECUERDA QUE EXISTE UN NUMERO PARA LA AYUDA A LAS MUJERES MALTRATADAS 016, ESTE NUMERO ES GRATUITO, NO SE REFLEJA EN LA FACTURA Y MANTIENE EL ANONIMATO DEL REALIZADOR DE LA LLAMADA

Comentarios

Vader ha dicho que…
No quiero que se me malinterprete, estoy totalmente en contra de esos putos cobardes que se atereven a levantar la mano a una mujer, pero al igual estoy en contra de aquellos hijos de puta que hacen lo mismo con los perros, o los abndonan.
Solo digo que tambien deberia haber una mujer, u hombre, para defender al perro maltratado. O algo. Se podrian defender todos mutuamente.
Lo mas sencillo es pena de muerte para ambos.
Vader 4 President Ya!

Entradas populares de este blog

FALLECE EL HUMORISTA ARÉVALO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

I-trete, lo nuevo de apple

Las ladronas de Semen