Cambios en Telecinco
Como consecuencia de las constantes críticas a la programacion de la cadena de las mama chicho, la dirección de la cadena ha decidido tirar de talonario para fichar a presentadores de renombre para encauzar el rumbo de la llamada por muchos "cadena temática de la telebasura". El primer cambio a la vista es la inminente incorporación de Iker Jimenez como presentador del espacio del corazón "aquí hay tomate", con la llegada de Iker el tomate ganará principalmente dos cosas, rigurosidad periodística y la capacidad de poner testimonios de personajes ya muertos. Aun no se ha decidido si se cambiará el nombre del programa, pero no son pocos los que apuestan por "cuarto tomate" o "aquí hay milenio".
El otro gran fichaje de la política de actualización de la cadena es la de Eduard Punset como encargado del polígrafo, millones de seguidores de Redes están volviendo a sintonizar telecinco para no perderse la versión salsa rosa con toques científicos.
Esperemos que estos cambios no sean los únicos ya que desde el hogar del mentiroso estamos esperando ver pronto cosas como Jordi Hurtado al frente de Gran Hermano o a Jesús Quintero retransmitiendo la F1.
Comentarios